fbpx
Deberes del Comité de Administración

Mis deberes como miembro del Comité de Administración

Como hemos mencionado, el Comité de Administración es imprescindible en una comunidad, incluso más que la misma administración. La única razón por la que un condominio o edificio podría no tener un Comité, es que sólo tenga un propietario, como es el caso de los inmobiliarias que sólo arriendan y no venden. De lo contrario, es un deber.

Continuar leyendo

Organizar un condominio

Todo lo que debes organizar cuando vives en un condominio

El personal de la comunidad, el equipamiento y las áreas comunes de un inmueble son espacios que deben ser gestionados y cuidados solidariamente en comunidad. Es importante que los habitantes del condominio asuman la toma de decisiones sobre el espacio que habitan y las propiedades que tienen en común. Esto implica organizarse para gestionar los gastos y el funcionamiento general del edificio.

Continuar leyendo

ZELKOVA® GESTIÓN DE COMUNIDADES LTDA. - 2021 - Política de Privacidad

1
¿Le podemos ayudar?
Escríbanos un WhatsApp
¡Hola! 👋 Si gusta podemos conversar ahora y de manera directa por WhatsApp 😃