fbpx
Skip to main content

Conozcámonos

Imagine una comunidad donde los residentes disfrutan de la felicidad y los niños juegan con alegría. Un lugar en el que la plusvalía aumenta, los espacios son seguros, y tanto las finanzas como las instalaciones operan con transparencia y sin contratiempos.

Ese es nuestro principal objetivo en su comunidad: garantizar seguridad, desarrollo y felicidad para residentes y propietarios. Estamos comprometidos a lograrlo mediante un enfoque integral, ofreciendo servicios de administración de condominios y edificios que aseguren un entorno confiable y próspero para todos.

Seguridad, Desarrollo y Felicidad

Somos partners

Servicios

Administración

Servicio de administración de condominios y edificios de manera moderna, mediante la comunicación, tecnología, capital humano y gestión para conseguir seguridad, desarrollo y felicidad en su comunidad.

Back Office

Servicio de apoyo a administradores y condominios o edificios autoadministrados, en donde se gestiona la contabilidad y los recursos humanos de la comunidad, además de registrar los ingresos y egresos, preparación de gastos comunes, línea de atención a residentes, cobranza, asesoría jurídica y técnica, y mucho más.

Colaboraciones

Realizamos alianzas con administradores locales para generar sinergias, por medio de un trabajo en equipo para lograr los mejores resultados en las comunidades.

Cómo queremos hacerlo

Comunicación

Entregamos canales idóneos para crear un flujo de información eficiente entre los residentes, copropietarios, el Comité de Administración y Zelkova. Esto consiste en visitas periódicas y una aplicación móvil para enviar información inmediata sobre fallas, consultas o comentarios, además de poder revisar en detalle los gastos comunes actuales e históricos.

Tecnología

Utilizando un software de gestión integral y especial para la administración de condominios y edificios, el cual incluye una aplicación móvil para residentes, copropietarios, Comité de Administración y personal de la comunidad. En donde podrá encontrar inmediatamente información financiera de la comunidad y enviar reportes directos a la administración del condominio o edificio.

Capital Humano

Poseer personal capacitado en su edificio o condominio es de vital importancia para reducir los riesgos ante accidentes, emergencias, delitos, entre otros. Es por esto que generamos propuestas para desarrollar las competencias de las personas que trabajan en sus espacios comunes, además de la realización de constantes charlas sobre temas que le competen.

Gestión

Aplicamos en su condominio, modelos de gestión integral en todas las áreas relevantes, tales como: gestión financiera; gestión de activos físicos; gestión de protección; gestión administrativa; y gestión de mejoras. Esto permite que todos los aspectos de su comunidad estén operativas de manera eficiente.

Contáctese con nosotros ahora y coordinemos una reunión telemática (sin ningún tipo de compromiso) para que nos cuente de su condominio. Además, podemos ofrecer una charla de capacitación gratuita para todo su Comité de Administración.

1
¿Le podemos ayudar?
Escríbanos un WhatsApp
¡Hola! 👋 Si gusta podemos conversar ahora y de manera directa por WhatsApp 😃