El Comité de Administración es indispensable para el funcionamiento de todo condominio. Su elección se realiza en la primera asamblea de copropietarios, y aunque tiene derechos, facultades y deberes, no reciben nada a cambio.
Los gastos comunes son una parte vital de la vida en condominios y edificios, ya que permiten el buen mantenimiento y la administración de los espacios comunes de estos lugares. Sin embargo, muchos copropietarios y administradores deben enfrentarse a un problema común al respecto: la morosidad de pago.
Las áreas comunes de un inmueble son espacios que deben ser gestionados y cuidados solidariamente en comunidad. Es importante que los habitantes del condominio asuman la toma de decisiones sobre el espacio que habitan y las propiedades que tienen en común. Esto implica organizarse para gestionar los gastos y el funcionamiento general del edificio.
Gestionamos felicidad en las comunidades, mediante una administración de condominios basada en la seguridad y el desarrollo.
Somos una nueva y moderna opción si busca un administrador para su condominio o edificio en la región Metropolitana y la región de O’Higgins, preocupados al máximo de una eficiente gestión de manera integral.
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