fbpx
Skip to main content

Reglas que deberían tener los grupos de WhatsApp entre vecinos

Sin duda alguna, los grupos de WhatsApp son un canal muy útil de comunicación entre los vecinos de un condominio o edificio, en donde podrán intercambiar ideas, consultas o información valiosa para el resto de la comunidad. Sin embargo, si estos grupos no son llevados con responsabilidad y moderación, es posible que terminen siendo utilizados de una manera inadecuada, motivando el abandono masivo por parte de los participantes.

En este artículo te detallamos cuáles son las reglas que debería tener el grupo de WhatsApp de tu comunidad para evitar enojos, malos entendidos o discusiones innecesarias.

Continuar leyendo

[GUÍA] Bienestar en tiempos de COVID-19

La aparición de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) ha generado gran preocupación en la población, especialmente por el incremento en número de casos detectados en nuestro país y las medidas de aislamiento que se han determinado. La cuarentena, sin lugar a dudas, es una de las medidas que más ha alterado las formas habituales de convivir y para la cual no estábamos preparados social y emocionalmente.

Es comprensible que, ante situaciones de incertidumbre e información en constante actualización, aparezca el temor y la ansiedad. Estas reacciones son esperables, e incluso, necesarias para mantenernos en alerta y atentos. Sin embargo, cuando se vuelven muy intensas o se prolongan en el tiempo, pueden afectar nuestro bienestar y salud mental.

Esta guía práctica entrega algunas recomendaciones para cuidar del bienestar de todos en estos días.

Continuar leyendo

Cómo aumentar la seguridad de tu departamento

Nadie está libre de poder sufrir un robo en su hogar, no importa donde sea que vivas o si es un departamento o una casa. En este post nos referiremos específicamente a los departamentos, donde muchas veces los propietarios o arrendatarios se confían de la seguridad del edificio y no invierten en mejorar la de su propio hogar. Ambas aristas son igual de importantes, y a continuación te contamos algunos consejos e ideas para que nunca tengas que vivir una situación tan desagradable como un robo.

Continuar leyendo

Abrir chat
1
¿Le podemos ayudar?
Escríbanos un WhatsApp
¡Hola! 👋 Si gusta podemos hablar ahora y de manera directa por WhatsApp 😃. Por favor, haga clic en "Abrir chat" y se iniciará nuestra conversación.