fbpx
Skip to main content

SEA UN ADMINISTRADOR ZELKOVA

Qué ofrecemos

Preocúpese exclusivamente de atender sus condominios, porque de la búsqueda de nuevos clientes y la gestión back office nos encargamos nosotros

Gestión comercial

Gestionamos oportunidades comerciales para el administrador en nuevos condominios dentro de su zona, para que no deba gastar recursos en buscar nuevas oportunidades de expansión.

Plataforma de gestión

Entregamos sin costo adicional, plataforma de gestión de comunidades, para que pueda tener la administración en línea de sus condominios. Incluye aplicación móvil para cada residente.

Gestión contable

Realizamos el registro de ingresos, egresos, cálculos de lecturas, conciliaciones bancarias, creación y envío del total mensual de obligaciones económicas y la rendición de cuentas contables anual.

Gestión de capital humano

Nos encargamos de la generación de contratos de trabajo, la tramitación de licencias médicas electrónicas, el cálculo de las liquidaciones de sueldo, la creación de nóminas de Previred, el Registro Electrónico Laboral, el cálculo de finiquitos y feriado legal.

Gestión de mantenimiento

Mantenemos control de los contratos de mantenimiento, además de sus respectivas bitácoras y control de facturación, además de notificación de mantenciones y certificaciones pendientes.

Línea telefónica

Entregamos una línea telefónica de atención para el administrador, Comité de Administración y residentes de sus condominios. Los residentes y proveedores también podrán dejarle recados a este número.

Cobranza

Realizamos un exhaustivo proceso de cobranza por concepto de gastos comunes a las unidades morosas, mediante correo electrónico, llamadas y SMS automáticos de manera recurrente, para que su gestión mantenga una constante salud financiera.

Otros

Mantenemos una auditoría interna semestral para asegurar el buen estado de las cuentas contables de la comunidad, además de facilitar diversos protocolos de conserjería y administración.

Contáctenos ahora

Estamos en constante búsqueda de socios en las áreas de administración de condominio y edificios que deseen mejorar su emprendimiento profesional, creando un modelo de cooperación y desarrollo comercial que genere sinergias, donde la participación en conjunto se transforme en los resultados económicos esperados en el mediano plazo.

Asóciese con nosotros. Solicite una reunión para explicarle en qué consiste este modelo de negocios inmobiliario que desarrollamos para compartir con las personas y profesionales que aspiran a más en este mercado a nivel nacional.

Complete el formulario y nos podremos en contacto con usted para coordinar una fecha y presentarle nuestro servicio.

También puede comunicarse con nosotros por medio de una llamada telefónica, correo electrónico, LinkedIn o en Facebook, dejamos los enlaces a continuación.






    1
    ¿Le podemos ayudar?
    Escríbanos un WhatsApp
    ¡Hola! 👋 Si gusta podemos conversar ahora y de manera directa por WhatsApp 😃