fbpx
Skip to main content

Actualice su reglamento de copropiedad

Actualizaciones de reglamento de copropiedad

La Nueva Ley de Copropiedad número 21.442 en su artículo 100 señala que las comunidades que se hubieren acogido a la ley N° 19.537 se regirán por la presente ley desde su publicación, debiendo ajustarse los reglamentos de copropiedad a sus disposiciones en el plazo de un año a contar de la publicación del reglamento de la ley (según lo indicado en la circular N°2 de la Secretaría Ejecutiva de Condominios).

Este requerimiento legal es la oportunidad ideal para que su condominio tenga un reglamento de copropiedad robusto y de acuerdo a la realidad del mismo, alejado de los reglamentos tipo que inscribió la inmobiliaria. Aproveche la actualización del reglamento de copropiedad para lograrlo.

Para apoyar en todo este proceso, ofrecemos un servicio integral que incluye desde la revisión y creación del borrador hasta la inscripción del documento en el Registro de Hipotecas y Gravámenes del Conservador de Bienes Raíces.

Pero lo mejor de todo, es que además apoyamos en toda la tramitación de la aprobación de la asamblea extraordinaria de copropietarios, comunicando a través de cuadros resúmenes y videos las novedades del nuevo reglamento de copropiedad, además de acompañamiento en la sesión informativa, a modo de asegurar el acuerdo correspondiente.

Nuestros servicios:

  • Revisión del reglamento actual.

  • Levantamiento de normas de acuerdo a la cultura y costumbre del condominio.

  • Creación del borrador del documento.

  • Cuadro resumen y video explicativo para la comunidad.
  • Apoyo en organización de sesión informativa y consulta por escrito para aprobación del nuevo documento.

  • Reducción a escritura pública e inscripción en el Registro de Hipotecas y Gravámenes.

Servicio disponible en todo Chile

Solicite una propuesta
en menos de 2 minutos ↓







    No espere al último minuto

    Planes disponibles

    Plan Revisión

    Revisión del reglamento de copropiedad actual de la comunidad, con la evacuación de un informe con todos los cambios que debe contener para cumplir las exigencias de la nueva ley de copropiedad inmobiliaria N°21.442.

    Plan Borrador

    Plan Revisión + la emisión de un borrador de la actualización del reglamento de copropiedad listo para ser presentado a la asamblea de copropietarios.

    Plan Full ☑

    Plan Borrador + organización de la asamblea de copropietarios, reducción a escritura pública e inscripción en Conservador de Bienes Raíces. Incluye gratis un cuadro resumen y video explicativo de las modificaciones para presentación a los copropietarios.

    1
    ¿Le podemos ayudar?
    Escríbanos un WhatsApp
    ¡Hola! 👋 Si gusta podemos conversar ahora y de manera directa por WhatsApp 😃